Servicios

Traslado de/hacia el aeropuerto

servizio-pickupEl aeropuerto de Bolonia se encuentra a 6 km del centro de la ciudad. Hay autobuses que salen cada 15 minutos (6 euros). Si lo prefieres, puedes tomar un taxi; el precio es de unos 25 euros.
A demanda, la escuela ofrece el servicio de translado de/hacia el aeropuerto. Pónte en contacto con la secretaría para hacer la reserva. Está previsto el pago de un suplemento por este servicio de 50 euros.

 


Material didáctico

materiale-didatticoLa escuela proporciona el material didáctico, incluídas las fotocopias. Los libros de textos pueden ser alquilados en la escuela.

Día de prueba

giorno-di-provaCuando se lleva a cabo la inscripción, es posible solicitar un día de prueba. Si al final del primer día, el estudiante no está satisfecho todos los gastos del curso serán reembolsados. La oportunidad de decidir si el curso responde a tus espectativas es válida solamente durante el primer día de curso.

 

Cuidado de niños

baby-sitterSe puede organizar durante el tiempo de clase. El precio varía de 30 euros a 45 euros por día, dependiendo de la edad y el número de niños. Por favor, haznos saber con antelación si deseas disfrutar de este servicio.

Bicicletas

biciUn número limitado de bicicletas se pueden alquilar en el Ayuntamiento de la ciudad.

Becas

borse-di-studioCultura Italiana ofrece becas a fin de promover la escuela. Las becas escolares se pueden solicitar en el departamento de idiomas de las universidades, Institutos Italianos de Cultura, las embajadas y consulados italianos. Las becas se otorgan sólo a través de estas instituciones.

Seguro

assicurazioneEn caso de infortunios los estudiantes están asegurados en la escuela. Los ciudadanos europeos tienen derecho a asistencia sanitaria gratuita. Los ciudadanos no europeos pueden concertar un seguro sanitario, no obligatorio para los turistas, pero sí para el VISA. Los primeros auxilios se garantizan para todo el mundo, aunque no tengan seguro, con un pequeño pago (30 Euros aprox.)., Es posible y se aconseja un seguro por enfermedad, aconsejado para quien se queda periodos largos. (12 meses cuestan unos 150 Euros)


Internet a scuola

internet-a-scuola

En la escuela hay 12 computadoras para Internet y Wi Fi