¡Bienvenidos a Cultura Italiana, la escuela de lengua italiana en Italia, lejos del turismo de masas!

Cultura Italiana es una escuela de alto nivel especializada en la difusión de la lengua italiana.

La inmersión total en nuestra lengua es posible porque el ambiente es auténtico.  Enseñamos sólo italiano, no enseñamos otras lenguas.

Para favorecer la comunicación Cultura Italiana organiza eventos con personas italianas para practicar la lengua. Usamos la lengua auténtica, la que habla la gente italiana,  sin la contaminación del inglés de los turistas o de otras lenguas. Aquí de aprende a comunicarse (hablar, entender, leer y escribir) tanto en las clases como  practicando la conversación italiana directa con los italianos.

Cultura Italiana es la primera escuela reconocida por el Estado para la enseñanza del italiano, alta garantía de calidad didáctica, certificaciones reconocidas por el VISA y los créditos universitarios.

Los estudiantes de Cultura Italiana han elegido una escuela profesional para aprender rápidamente nuestra lengua. Algunos estudiantes aprenden italiano por la belleza de la lengua, otros por negocios o por la Universidad, o por otras razones profesionales, cultuales, artísticas y estéticas.

Bolonia es la ciudad donde, según las estadísticas, la mayoría de los italianos querría vivir por la calidad de vida en general, como la vivacidad, la vida cultural, los conciertos, la excelente cocina.

Cultura Italiana (1980) colabora para la investigación didáctica con la Universidad de Bolonia, la primera Universidad de Europa (1088) y con otras 40 Universidades de Europa, América y Japón.

Últimos eventos: Stockholm School of Economics – RussiaAssociazione Italo-Giapponese TokyoIstituto Italo-Giapponese Shibuya TokyoIstituto Italiano di Cultura di OsakaIstituto Italiano di Cultura di BarcellonaIstituto Italiano di Cultura di MadridUniversità di Uppsala ItalianisticaUniversità di Stoccolma Italianistica

¡Óptima elección aprender en Cultura Italiana! ¡Bienvenidos a Bolonia!