Italiano + canto lírico

italiano-e-canto-lirico

Primera parte: Clases de lengua italiana (20 horas por semana)
Los cursos empiezan con el examen de admisión a 10 niveles diferentes. El curso está compuesto por 20 horas académicas, más 12 horas de seminario de cocina y vinos por semana. En la primera parte de la mañana o de la tarde, un profesor imparte clases de gramática y de vocabulario; en la segunda parte, otro profesor dedica la lección a la expresión y a la comunicación. Los profesores cuentan con vasta experiencia en la enseñanza del italiano como lengua extranjera. Las clases están dedicadas al aprendizaje de las formas de la lengua italiana, sus reglas y su uso en la comunicación diaria. Se da una atención especial a la comprensión de la lengua oral y escrita, a la comunicación y a la capacidad de usar la lengua en ambiente culinario. La escuela provee al material didáctico, incluídas las fotocopias. Los libros de textos se pueden alquilar en la escuela.

Segunda parte: curso de canto lírico
El curso de canto lírico consiste en clases individuales adicionales al curso de italiano. Son Cursos generales y específicos para el aprendizaje y la profundización en las técnicas base del canto lírico según los modelos del canto tradicional de Italia.

Precios
Curso de italiano
1 semana de corso de lengua  Euro 283
2 semana de corso de lengua Euro 520
3 semana de corso de lengua Euro 756
4 semana de corso de lengua Euro 950

Curso de canto lírico
2 clases por semana
1 semana Euro 270
2 semanas Euro 540
3 semanase Euro 810
4 semanas Euro 1080

4 clases por semana
1 semana Euro 540
2 semanas Euro 1080
3 semanas Euro 1620
4 semanas Euro 2160

Estos precios se refieren al curso de canto. El precio del curso de italiano debe ser añadido. Si os interesa aprender italiano y algo de canto lírico, os sugerimos 1 ó 2 clases de canto a la semana. Si en cambio os interesa aprender a cantar, os sugerimos 2 horas individuales de italiano a la semana después de la clase de canto.